Trucaje de Aprilia rs50 de serie

Hola! Acabo de comprarme una aprilia rs50 con 5000km aprox. Y es del 2003, la moto esta genial. Mis preguntas son:
1.Me gustaría saber cuales serian los mejores escapes para ponerle.
2.Un carburador bueno que me vaya de perlas sin que se me ahogue.
3.k más cosas le puedo montar para k con todo me acabe pillando 125/130 o así sin cambiar el cilindro.
4. Cuanto me costaría todo más o menos.

1 Respuesta

Respuesta
Sin cambiar el cilindro.. escapes bueno para aprilia :YASUNI R, ARROW, I POCO MÁS...
UN CARBURADOR BUENO PARA UNA DE 49.. un 19 mikuni o okko
Para que la moto t pille eso sin cambiar el cilindro.. puf ... pues filtro de aire hebo, carburador 19 okko, variador polini, embraghuues tjt, un yasuni... i con eso te bufaría bastante neng
¿Pues todo te saldira pooooor unos 500?