Embrague centrifugo

Hola me gustaría que me dijeras como preparar un embrague centrifugo de patines(es un ciclomotor).

1 respuesta

Respuesta
Deduzco que es un embrague con 2 o 3 zapatas, unidas por 2 o 3 muelles de una dureza determinada. En cuanto a prepararlo, lo único que se puede hacer es cambiar los muelles: Como más duros sean, la moto más se va a revolucionar al arrancar, y al revés. La gente suele usar muelles duros para ganar salida, y muelles blandos para ganar velocidad punta, ya que ejercen más fricción.