Deposito agujereado

El otro día me kahí i he roto el deposito de combustible, un agujero. Mi pregunta: ¿Hay algún tipo de pasta o pegamento para arreglar esto o tengo que cambiar deposito entero?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No comentas como es de grande el agujero, ni el material del depósito (metal o plástico).
De entrada puedo decirte que para depósitos metálicos existen pastas que son resistentes a disolventes orgánicos y que te harán la función de lo que necesitas. Pregunta en la ferretería por pastas metálicas resistentes al calor y a disolventes orgánicos tales como gasolina de la marca Nural o Araldit. Procura que no sean pastas rápidas, sino normales, puesto que aunque tardan más en fraguar, luego soportan peores condiciones.
Hay una raja en la roska del tapón i el deposito es de plasticco tipo pvc
Una raja en el tapón... Me imagino que te refieres a que refieres a la parte del depósito, puesto que si no lo más fácil es cambiar el tapón.
Si es de "plástico" como tú dices, lo mejor es reparar con fibra de vidrio. Debes comprar la tela de la fibra y la pasta que la endurece y le da cuerpo. Es bastante difícil lo que pareces tener, pero a falta de pan, buenas son tortas. Intenta quitar parte de material en la raja que tienes, si te es posible, para poder tener mayor contacto con la nueva fibra. Después de todo, te recomiendo que uses Araldit rápido para sellar por fuera cualquier poro pequeño que quede, pero ten en cuenta que esto te lo digo como consejo, por experiencia, ya que no es seguramente el mejor material para exponer a disolventes ni gasolinas.
¿Dónde puedo conseguir esto de la fibra de vidrio?
Puedes conseguirla en ferreterías, tiendas o almacenes de bricolaje.