Carenados de fibra

Después de un pequeño revolcón con un enlatado, necesito reparar mi moto (CBR600F00) y busco información para carenados de fibra... Son una buena opción, vale más la pena intentar repara los plásticos originales, son difíciles de colocar, que tipos existen, marca y donde conseguirlos.

1 Respuesta

Respuesta
Si te gusta andar en pistas de carreras, los carenados de fibra son una buena opción ya que son más resistentes y más fáciles de reparar en caso de una caída, no te puedo decir donde comprarlos ya que no soy de allí pero cualquier fibrero de tu país te podría copiar tus carenados en fibra, también te recomiendo que repares los originales y los guardes. Te saludo desde argentina y suerte con el carenado. Calos02