Kawasaki z440 1981

Hola quería saber si tienes algún dato de esta moto porque no se si comprarla, también si sabes si puedo llegar a tener muchos problemas con el motor. Gracias, Lucas

4 Respuestas

Respuesta
Pues estas motos de motor por lo general son bastante duras amen de no ser excepcionales en prestaciones. No dispongo de datos pero en www.libromotor.com seguro que encuentras algún libro kn información para tu moto. Ya m contarás!
Respuesta
Por lo que vea ya tiene 24 años y la edad no perdona pero eso depende del estado en que se ancuentre ahora mismo, el problema de la motos antiguas es que consumían mucha gasolina, pero si t gusta lo antiguo pues.. nada la ventaja que tiene es que la mecánica es muy fácil pero es difícil encontrar piezas.
Respuesta
Sobre ese motor esta muy bien diseñado y tiene una funcionalidad casi perfecta sus fallas comunes son la cadena de tiempo y los carburadores si tiene ya esa falla no es bueno comprarla porque debido al modelo casi no encuentras piezas solo sobre pedido y sobretodo muy caras espero te sirva el dato saludos
Respuesta
Es una excelente moto lo único que trae problemas es el circuito de aceite (hay que vigilar mucho el nivel) y tal vez algún que otro problemilla con el arranque por lo demás muy buena elección