Honda crf 450

Hola!
Güenas las tengas...
Pues mira, acabo de comprarme una honda crf 450, y la verdad, me esperaba una moto un poco menos radical, tendré mucho trabajo para llegar a enroscar de verdad...
1º-Sabes si hay alguna forma para suavizar la respuesta, para hacerla más apta para el enduro...
2º-lleva un carburador "KEHIN MX FCR", ¿sabes algo de este carburador?, en que debo tener cuidado en el momento de limpiarlo, lleva cables eléctricos, ¿si los desmonto y los vuelvo a enchufar no tiene porque darme problemas no? ¿Puedo limpiarlo con un pincel i gasolina o se tiene que hacer con kompressor?
¿3º-qué debo hacer para carburarla bien?
¿4º-qué es eso del sensor de posición de la campana?, ¿En qué influye en el funcionamiento de la moto?, ¿Necesita algún mantenimiento?
¿5º-qué aceite es bueno y apropiado para el motor de esta moto?, i para la caja de cambios, ¿cuál le pongo?,
¿6ºkada cuándo debo tensar la cadena de distribución?, ¿Y cambiarla?
¿7ºkada cuándo debo retocar los reglages de válvulas?
8º kada kuando debo kambiar los aceites del kambio y motor??
9ºtengo ke kambiar el filtro del aceite siempre ke kambie el aceite??
10º krees ke este motor honda resultará poco fiable??, me dara problemas?
Gracias de antemano y perdón por la extensión.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues el carburador con gasolina al pelo los cables no dan problemas deja que se seque la gasolina y punto en cuanto al aceite los mejores son los que tienen el primer numero más bajo y el segundo más cerca del primero por ejemplo
0 40 es mejor k el 10 50
No obstante te recomiendo aceite sintético en todo caso y un 0 50 viene siempre bien, la cadena hacerle revisión osease verla al menos cada como muy poco cada 5000 km en cuanto a los reglajes de válvulas es solo cuando la notes rara joder que no tienes una suzuki para hacerlo cada 3 por 4 je je el aceite es cada 10.000 km su usas sintético y es honda ( algunas otras marcas es que consumen aceite je je) el filtro de aceite pues la verdad que no es caro así que te recomiendo que lo cambies junto con el aceite ya que le das 10.000 km su usaras aceite mineral son 5.000 tiene sk cambiarlo y cada dos de aceite uno de filtro y la ultima no se si lo dices de broma, es honda joder ninguna honda sale mala ( salvo excepciones pero no tienen na que ver con la moto si no con el tío que la lleva je je).