Sacar culata yamaha xt 600

Quiero sacar la culata y estoy en ello pero no tengo ninguna ilustración y no se si se puede sacar con el motor puesto o lo tengo de sacar.

1 respuesta

Respuesta
Se puede sacar con el motor puesto. Tienes que quitar los carburadores, el escape y quitar el soporte de motor delantero y el trasero superior para que bascule el motor y retirar la culata . Aunque si quieres un buen consejo, yo los retiro del chasis por que cuesta menos trabajar, después con el motor fuera para montar el pistón y cilindro, la culata la cadena de distribución, los pares de apriete etc . solo te lleva un par de horas más el sacarlo y ponerlo . ok.