Retoques para una rs50

Buenas! Tengo una rs50 y la verdad es que estoy bastante contento, tengo todo de serie y m anda 95km/h (aunque un poco pasada de vueltas) me gustaría cambiarle algo pero sin trucarla para que ganara un poco de velocidad y fuerza. ¿Qué tubo me recomiendas? ¿Merece la pena cambiar el piñon o pierde mucha fuerza? ¿Me recomiendas algún otro cambio? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del piñon olvidate de eso. Ponle un carburador mayor, un 19 o algo así, y de escape le puedes poner un yasuny, y laminas de carbono. Ya con eso te camina calidad y tiene más fuerzas, ya que no retiene tantos gases como el escape fabrica. Dejala así y te ira bien, a parte que no te dará fallos. Ah y de filtro dejalo sin filtro. Espero que te aya servido de gran ayuda. Y aquí estoy para cualquier duda.
gracias x la aclaracion, xo m podrias cntestar algo mas x favor. xq no conviene cambiar el piñon? consumiria muxa mas con un 19? para q sirven las laminas de carbono? no se deteriora al dejarla sin filtro?
Lo del piñon es una cosa, que después te influye en la salida y las largas de la moto, y me gusta más dejarlo como viene. Y de carburador te camina mucho más con el 19, y no te consume si no un poco más, pero vale la pena lo que consume para lo que camina después, pero eso si, tienes que montarle un escape también, por qué si no la moto no desahoga lo que tiene que desahogar y que te camina tanto. Y lo de las laminas, las de carbono son más flexibles y permiten más entrada de gases y gasolina si el motor pide más, y las de fabrica al ser de metal, solo se abren asta un cierto punto, pudiendo la moto dar más, y esta pidiendo más pero que no le llega más, por qué las laminas no le dejan. Entendido, y lo del filtro, te camina más sin este, ya que el filtro fabrica no deja entrar demasiado aire, y los que compras por ahí de espuma = a parte que después suena a filtro, je je pero aun así, el carburador te pide más aire, y el filtro al no dejar pasar más, pues no te camina tnato la moto. Ok, espero haberte sido de gran ayuda, y aquí estoy para cuelkier duda. Venga