Diferencias entre 4t y 2t

Hola, me gustaría que me dijerais las diferencias que tienen un motor de 2T y uno de 4T. Gracias de antemano
1

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la razón principal de las 4t es su durabilidad más que nada por eso se esta cambiando todo por 4t, pero para mi no ay nada como un motor de 2t si dura menos pero la potencia que da no la da uno de 4t pero no puedes usar un 2t pa un motor grand pero asta 300 o 400 pueden ser 2t sin problemas.esa es la principal diferencia y su peso el 4t pesa mucho más como también es más grand y consume más que 2t

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Escape cambio para mi 49cc

2 respuestas - Buenas tengo una duda mi 49cc es una piaggio y ahora mismo tengo un escape...

Mi ciclomotor no arranca

2 respuestas - Hola tengo un cilomotor marca clipic colibrí que no me arrancaba le cambie...

Quad 110cc 4t y no arranca

2 respuestas - Mi hijo tiene quad 110cc 4t y no arranca. He cambiado batería, bujía...

Cómo Talonar una Rueda de Enduro?

2 respuestas - Muy buenas Amigos Me alegraría mucho que me dieseis un consejo a la hora de...

Moto yamaha virago se descarga batería cada 6 días

3 respuestas - Hola tengo una moto yamaha virago xv535 año 91, solo la utilizo los fines...

Quería saber porque se me ha quedado frenada la scooter asta el punto de derraparme y caer.

2 respuestas - Buenas la moto ha ido como si yo la estuviera frenando todo el camino iba a...

Mi aprilia rs se ahoga entre 4.000 y 6.000 rpm

1 respuesta - Hola buenas mirad tengo una aprilia rs de 50 cc, sin topes el caso es que...

Cambiar correa de transmisión en Piaggio X9

1 respuesta - Hola Estoy intentando cambiar la correa de correa de transmisión de la...