¿Catalizador?

Buenas, tengo una Derbi Supermotard DRD Racing nueva, ya he hecho los 1000 Km de rodaje y he quitado el tope del tubo de escape, el mecánico me ha cambiado el ''chicle'' o algo así, y por aquí leí que el catalizador era un tope, quiero saber que es y donde esta. Aqui está mi moto: http://usuarios.lycos.es/elboig/

1 Respuesta

Respuesta
El catalizador es una pieza del tubo de escape que sirve para regular la emisión de gases... se puede quitar, pero tienes que cortar el escape y volverlo a soldar... vale la pena ponerte un escape mejor, tipo TAVI, TUN, PULA o JAZZEN.