Aprilia sr

¿Hola buenas tengo una aprilia sr scooter y lleva un yassuny y quisiera saber que carburador ponerle y que me cuesta yo e pensado ponerle un dellorto que pensáis?
La moto se me pilla unos 90 k es pillara con el carburador
Puntúo bien urgente chao

1 respuesta

Respuesta
Dell orto es buenísimo, pero por lo menos yo tengo un arreche un 819, y me va de puta madre. Así que prueba con el arreche 819 k sale sobre 60 euros, o si no, si lo k quieres es un carburador calidad tienes el malossi, de 19 también. Pero ponle el arreche, es barato y funciona calidad. Ah también fíjate en el chicle k te trae, y si ves k la moto te puede dar más de lo k te ta dando, y no se te ahoga en salida, se lo cambias por uno mayor, pero no te pases por qué se te ahogaría, y ponle laminas de carbono malossi k salen 20 euros más o menos. Ya con eso te camina calidad. Bueno ya m ediras. Venga espero k te aya servido de gran ayuda, y para cualquier cosa ya sabes aquí estoy, o si no entendiste esto o algo, no dudes en preguntarme lo k quieras, alguna duda o algo. Venga
¿El mallosi que me cuesta y tragari mucho ma la moto?
¿El dellorto que?
EL ARRECHE 819 K ES UN 18 O UN 19 OK
Y cuanto me pillaría más o menos
El malossi sobre 90 euros creo y el arreche 819 es un 19, pero ay dos modelos, uno es el 619 creo y el otro es 819. El mejor es el 819. Mira te consume más que con un 1212 pero no tanto, va conpensado con lo que te camina. Uff te camina un cachazo más, vale la pena. El 19 es mejor