Garelli

Que tal, tengo una garelli de un centrífugo, el tema es que le quiero poner un centrífugo de resortes (¿mejora la salida?, un cilindro 80 ¿le tengo que agrandar el carburador o reforzar algo? Nota: no la cago a palos siempre, solamente voy a correr picadas.y le quiero poner otro piñon para ir más arriba, le pongo uno más chico o uno más grande. Gracias. Máximo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que notaras en salida más que nada es si los resorters los pones más duros, kn lo que el motor sale más alto de vueltas. Si le pones un 80 deberías reforzar el cigüeñal (pero no lo haría hasta que reviente...) y no iría mal un 19 como mínimo de carburador a poder ser de compuerta plana. Si quieres mayor velocidad punta, ponle un piñon más grande, aunque perderás algo de fuerza. Ya m contarás!