Urgente

Hola me podes mandar un cruce d4e lumbreras para mi zanella 125 es una enduro modelo sapucai

1 respuesta

Respuesta
He hechos cruces para la 125 con 2 transfers, de todas formas busca un cruce de escape bajo digamos 92 - 94 grados con los transfer lo mismo 120-124 grados desde PMS y con la admisión hace lo mismo que yo si es a corte de pisto arma todo con los números que te di y corta la pollera del pistón con este en el PMS y después anda limandolo des pasito con una forma de apertura progresiva y probas.
Lo que vos necesitas es fuerza, con estos datos tiene que andar.
La compresión llevala al limite que te de la nafta que usas y dale lo más que puedas de avance al encendido.