Hola

Hola tengo una moto garelli con un cilindro 70 cc. Que truquillos le puedo hacer para que camine unos cuantos km.
¿Cuántos grados de avance le puedo dar a escape y transfes? ¿Y al carburador que le puedo hacer? Tiene un 14 14. ¿Se le puede hacer algo especial?

1 Respuesta

Respuesta
Sobre ese motor no entiendo nada, pero si que puedes hacer es limar todo el cilindro transfers escape todo y limar el carter del motor, y augmentar el carburador a un 21 a poder ser
¿Limar el cilindro a que medidas? ¿El carter donde se lima? ¿Qué se le puede hacer al cigueñal?
Haber no se a que medidas se suele limar, dejar los transfers más afilados etc no te puyedo decir y el carter de lima pues las paredes de onde metes el cilindrl. Al cigueñak no se le puede hacer nada