Llave nrg rota

Puedes llevarla a un cerrajero solo que te cobra un pico y si la moto no tené papeles más

1 respuesta

Respuesta
Aver tronko como no va a ser malo que se aoge la moto y llevla a a un cerrajero si es legal
Hola buenas, tengo una piaggio nrg con todo de casa y se me a roto la llave dentro del contacto, e desenchufado la batería del contacto y puedo encender la moto con la patada pero... ¿saben algún truquillo para quitar el kacho de llave que se ha quedado dentro? Es que sino no puedo meter la llave. Y tengo que apagar la moto taponando el escape pa que se ahogue. ¿Eso es muy malo? toy desesperado! Ayuda! y gracias ;)
Cerrajero:
Desplazamiento: 18 euros
Mano de obra: 55 euros
No es probable que sake la llave.
Taller de la casa:
2 cerraduras nuevas (pal contacto y sillón) 7 euros
Mano de obra: 30 euros
Me quedo con el taller y unas llaves nuevas antes que un cerrajero que me sake los ojos y no es seguro que la sake...
Pero gracias por el consejo amigos :-)