Se apaga. X8r

Tío, tengo una x8r que tengo que estar todo el trayecto dando gas, incluso parado en los semáforos, a la mínima se apaga, y luego hay que esperar un buen rato para que arranque.Lo curioso es que si la apago yo, no le cuesta nada arrancar, pero como se apague ella ;la he cagado! Al principio cambie la bujía, limpie el carburador, y el tubo, y nada(bueno, cuando limpie el carburador, parecía que se había arreglado, pero duro poco, ¿cómo 2 o 3 semanas)y no se que puede ser.que hago? Muchas gracias tío!

1 respuesta

Respuesta
Ponele un filtro entre el tanque ge gasolina y el carburador, puede ir basuritas pequeñas que tapen el chicler de baja.
Pecho35