Sakar el máximo rendimiento a mi tzr(nueva)

Mirar tengo una tzr nueva y lleva un 12 de piñon y un 42 de plato y llevo también una caja de laminas malosi... Tengo un jazen y un 21 pero la llevo con el tubo de casa... Y de marcador de bici y de coche me marca 100 reales... No de marcador de la moto y me mueve la moto con el tubo de casa los desarrllos... ¿de momento no me ha ganado ninguno pero quisiera saber si puedo sakrle algún kiloemtro más tokandole algo? Ya que la llevo apunto. ¿O si no todo lo que le puedo poner pa obtener el máximo rendimiento a 49? Ya tengo el jazen y el 21. ¿Qué más le puedo poner?... Aver si me podéis ayudar y si no muchas gracias de todas maneras.

2 respuestas

Respuesta
Haber con cilindro 49 poco rendimiento aparte del de la relación puedes obtener ahora, piniendo el 21 y el jazen entonces notaras una gran mejora en el funcionamiento de la moto. Porque el tubo de serie es una mierda.
Respuesta
-1
Tío si quieres que t corra comprate una de 125 y si no t aguantas porque un ciclomotor como es esa moto no debe pasar de los 45km/h,a sike con 100 tienes que t matas!