Perforación pistón

Hola!
Soy el chico que tiene una piaggio zip 50 aire modelo 2000 (disco) en la que llevo:
- Cigüeñal top reforzado
- Variador malossi con rodillos 5.1g
- Embrague regulable malossi
- Tubo de escape yasuni carrera 20
Estoy desesperado porque es la 3a vez que se me perfora el pistón.
- La primera vez fue porque llevaba un cilindro 70cc de aluminio malossi y no entraba suficiente gasolina
- La segunda vez me paso lo mismo (aunque me dijo el mecánico que me había abierto más el paso de gasolina) y decidí sacar el cilindro y volver a montar el de serie.
- Y el colmo ha sido hoy porque me ha vuelto a ocurrir.
¿Qué puedo hacer?
(Estoy pensando en sacar todo lo que le he puesto y volver a montar el embrague, ¿el variador y el tubo de serie) sabes de alguien que le interesen estas piezas? (Tienen unos 500km)
Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Haber te digo lo que yo creo. Esto puede ser por la carburación esto se sabe vas 2 días con al moto sacas la bujía y si sale café con leche de color es que esta bien.
Luego puede ser por la compresión que debas meter una junta más en el cilindro, ami me pasaba en mi moto pero es una de marchas le metí 2 juntas y no me lo ha vuelto a hacer.
Y la ultima es que no lleves la bujía correcta aunque es un poco dificl que el mecánico o tu hayas puesto una que no era.