Tengo problemas puesta en marcha ciclomotor

Tengo un clclomotor derbi variant start con algunos años, no me arranca; le cambie la bujía, le he limpiado el silenciador del tubo de escape así como el carburador y su filtro de aire. Al intentar ponerla en marcha hace falsas explosiones y si se pone en marcha después de muchos intentos no mantiene el ralentí e incluso saca algo de carbonilla encendida por el tubo de escape, te agradecedira que me pudieses orientar sobre que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
El cilindro en mal estado
O en sistema eléctrico bujía, bobina encendido centralita,... revisa seguro que es eso un saludo.