Proyecto campo de golf

Buenas, estoy realizando la descripción de un proyecto de un campo de golf y me gustaría saber cual es la legislación en la que me debería fijar y cuanto puede durar aproximadamente la construcción de un campo de golf de 18 hoyos de 50 ha

1 Respuesta

Respuesta
La legislación depende dónde se ubique el campo de golf, por ejemplo la Comunidad Valenciana tiene una legislación específica para la construcción de campos de golf.
En cuanto a la duración más o menos, con esas dimensiones es de unos 30 meses.