Conceptos

Me agrada mucho el golf, pero no estoy muy familiarizado y quisiera saber algunos de los conceptos básicos y que significan, gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy amplia ya que el mundo del Golf abarca conceptos tomados del inglés que solo en su contexto se expresan bien... o sino como te explicas que hay un par 3... ¡Es broma!... pero con mucho gusto te direcciono a la fuente master de la sabiduría en internet.
http://es.wikipedia.org/wiki/Golf
Pasate por ese enlace y si tienes cualquier duda yo mismo te puedo ampliar en cualquier concepto que quieres saber más a fondo.