Dropeo dentro del bunker

Hola: Mi pregunta es : si caigo en un bunker y este tiene agua y no hay posibilidad de dropear dentro del bunker sin acercarme al hoyo, ¿cómo debo proceder? ¿Debo dropear igual dentro de la zona seca del bunker aunque me acerque al hoyo?

1 Respuesta

Respuesta
No. Iesta todo lleno de agua, hay que jugar del lugar que tenga menos agua. No se puede dropear fuera del bunker, ni se puede acercar al hoyo. Es una putada, pero es así la regla.
En realidad, el Club deberá saberia saber el estado en que es encuentra el bunker y crear una norma especial, por ejemplo una zona de dropeo fuera del bunker, para aliviar esa situación anormal del campo.
Pero es verdad que no siempre ocurre y una viene jugando bien y se encuentra con cosas como un bunker lleno de agua.
Esto, si no quieres un golpe de multa. Porque la otra posibilidad es dropear fuera del bunker, sin ganar distancia al hoyo, con n golpe de multa y jugar desde el césped, que para mi es la mejor opción.