Viejo Drive Cleveland Launcher

Diego, recientemente me compre un Drive TaylorMade Burner. Al preguntar al profesional que me asesoró en la compra sobre lo que podía hacer con el mio (un Cleveland Launcher de 8,5º Stiff), miro la varilla y me contestó sí tenia tomates lo mejor que podía hacer con él era utilizarlo como enredadera para que los tomates crecieran entorno a él. ¿Qué opinas?. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Launcher hay varios, ¿cuántos Centímetros Cúbicos tiene la cabeza? Si es de 460 o 450 o sea cabeza grande, no está mal, si es más pequeño, estamos en problemas!
De todas formas, no creo que sea un palo tan malo como para usarlo de tutor de enredadera!
El problema es que una varilla stiff y 8,5º es un palo para handicap muy bajo y alguien con ese handicap, compra equipo de ultima generación.
Pero siempre se puede vender, no es mal palo.
Gracias Diego a ver si lo coloco. No quiero que ese compañero pase de lanzar auténticos misiles tierra-tierra por los pastos de Madrid a ser tutor de enredadera para tomate en rama.