Hacer un punch

Jugando a un videojuego, me piden hacer un "punch" para salir de un bunker y entrar al green, ¿quisiera saber que es hacer un punch en estos términos?

1 Respuesta

Respuesta
Un "punch" es un golpe bajo que se utiliza cuando quieres minimizar el efecto del viento sobre el vuelo de la bola o cuando tienes algún obstáculo delante (generalmente un árbol) que impide dar un golpe de vuelo normal y te obliga a jugar por debajo del ramaje. Consiste en realizar un swing más corto de lo habitual y con un palo con menos loft de lo normal para que la bola salga baja y ruede. Pierdes distancia pero ganas mucho más control sobre la bola.