Biceps

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/05/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
24/05/2003
loogan, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Agradezco una muy pronta respuesta.
Hola llevo realizando durante 9 meses estos ejercicios para bices, predicador, curl con barra, flexion de concentracion y flexion con mancuerna, sin embargo estoy notando que el bicep ya no me responde como antes, alguien me comento que tenia que cambiar mi rutina, esto es verdad? que nueva rutina me recomiendan?
tengo 20 años, peso 81 kg y mido 1.80
24/05/2003
loogan, experto respondiendo en Musculación
Experto
QUE ONDA COMO ESTAS?' MIRA TE RECOMENDARIA CAMBIAR TU RUTINA PARA BICEPS, CONOCES LOS 21 OSEA 3 SERIES DE 7 SI PARAR, UNA A LA MITAD, OTRA A LA OTRA MITAD, Y UNA COMPLETA COMO EL CURL CON BARRA, SOLO QUE SOLO LO LLEGAS HASTA LA MITAD, Y LUEGO DE LA MITAD HACIA A BAJO, Y POR ULTIMO COMPLETO.
UNA PERGUNTA CUANTOS DIAS TRBAJAS BICEPS???? Y DECIME QUE POBLEMAS TENES CON LOS BICEPS??? CRECIMIENTO??? O SOLO FUERZA HAS PERDIDO???
25/05/2003
Usuario
trabajo biceps un dia a la semana, y el problema no es de fuerza si no que ya no siento que crecen.
Y por favor podrías explcarme mejor lo de los 21 es que no entendi muy bien.
26/05/2003
loogan, experto respondiendo en Musculación
Experto
ok bueno te explico mejor, tomas una barra corta para curl, pones un peso medio, osea que podas hacer 21 repeticiones, (ojo estas tenes que hacerlas parado) las primeras 7 podes hacerlas de abajo para el centro de tu cuerpo osea el abdomen, luego las otras 7 del medio para arriba hasta tu cuello, y luego las ultimas 7 completas de arriba hacia abajo.
Es como un curl normal, solo que lo partis en 3 series sin descanzon de 7 repeticiones cada una. Esto te dará fuerza y crecimiento. Contame tomas algo para crecer???????
26/05/2003
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados