Quiero perder un par o tres de kilitos

Hola, y feliz año;comentarte que en 6 meses adelgacé 11 kilos con las dietas de naturhouse y a día de hoy y pasadas todas las fiestas he engordado 5 kilos justos en todo un año. Aparte de la dieta (que no la he hecho durante este año)¿Qué ejercicios puedo hacer para perder 3 o 4 kilitos? Gracias. Tengo 43 años.

1 respuesta

Respuesta
Sentadillas, estocadas, abdominales, lumbares, lagartijas... en 5 series de 20 repeticiones c/u, son los básicos para lograr un buen estado físico, más allá de lo que dice la balanza, que solo habla de kilos.
Si lo quieres es bajar grasa, podes salir a correr media hora por día que resulta seguro, pero no te bases en la balanza, fíjate si tienes grasa al lado del ombligo pellizcando la piel... si ese pliego tiene menos de 4 cm. No hay grasa en ningún lado...
No importa lo que diga la balanza. Los huesos pesan, los músculos pesan, la sangre pesa, la caca que tienes en las tripas pesan, en una hora de entrenamiento se puede bajar 2 kilos que se fueron en la transpiración y se recuperan con el agua que tomas al salir... como la balanza no es una buena referencia.
Resumen: con los 5 ejercicios que te nombre al principio hechos en ese orden 3 veces a la semana, y la media hora diaria de trote o caminata rápida otras 3 el cuerpo no para de progresar... y mirate al espejo y pellizcate el ombligo... pero no te dejes engañar por la balanza.
Por supuesto que no se come nada que no sea alimento, es decir gasosas, golosinas, postres, etc.