Inicio > Ginecología > csbc > estoy muy preocupado necesito sacarme de la duda ?

estoy muy preocupado necesito sacarme de la duda ?

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/07/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
15/07/2009
arherar, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
mi novia y yo tuvimos relaciones sexuaes ayer por la tarde mmm dentro de un auto mmm utilice condon mmm pero mmm senti que el condon no tenia muxo lubricante mmm estunbimos haciendolo como 1 hora y ella mmm hoyy me dijo que pues desde ayer sentia una malestia en su parte mmm y que no se quedo con la duda y hoy por la tarde al bañarse se reviso con un espejo y noto que tenia una pequeña llaguita redonda como de medio centimetro mmm y me dijo que le pica y que le duele un poco mm me dijoque esta justo al lado del donde yo la penetro mm estoy un poco preocupado noc si fue porque el condon no tenia casi lubricante pues ella me dijo que como que sintio que el condon no tenia lubricante y sintio un poco raro  mmm quisiera que me  sacara de la duda espero su respuesta y garcias por su tiempo y tambien quisiera saber si hay alguna provabilidad de embarazo? porfavor respondame lomas rapido posible estoy muy preocupado
15/07/2009
arherar, experto respondiendo en Ginecología
Experto
No creo q haya probabilidad de embarazo sino hay ruptura del condón...
Pienso q tu novia puede ser alergica al latex, pero eso se lo tiene q diagnosticar un Dr, y en ese caso deben buskr otros metodos anticonceptivos sino quieren un embarazo, como x ejm plastilla o inyecciones...
Espero haberte ayudado....
16/07/2009
arherar, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
mm gracias por su tiempo mmm me sirvio de muxo su respuesta muxas garxx
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas