Como crecer más

Yo quiero saber como hacer para crecer más yo mido 1.73 tengo 14 años y quiero medir 183 no se si habrá algún ejercicio o dieta para crecer más por favor díganme

1 respuesta

Respuesta
El crecimiento puede considerarse en seis etapas, como se muestra a continuación.
Fetal - los nueve meses de desarrollo en la matriz.
Infante - desde el nacimiento al primer año.
Niñez temprana - desde el primer al tercer año.
Niñez tardía - desde el tercer al décimo año.
Pubertad - entre los diez y catorce años.
Adolescencia - entre los catorce y dieciocho años vividos.
No te preocupes mucho, por eso en un tiempo más crecerás poco a poco la mayoría de los jóvenes dan el estirón en la etapa de la adolescencia.
Pero si quieres algunos tips que puedan ayudarte cuando te despiertes que estés aun en la cama o en la noche es igual estira tus brazos hacia arriba como descanso eso si lo practicas puede ayudarte a crecer un poco más.. ademas que te relaja..