Como mejorar mi flic flac

Mi pregunta es como mejorar mi flic flac adelante cuando yo lo hago con o sin correr yo llego al piso agachado casi sentado y quiero saber como llegar parado para hacer seguidos

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmm si eso es normal cuando lo estas recian aprendiendo pero te voy a dar un tip la causa de muchos ejercicios que se acn mal es el MIEDO, pero volviendo a tu pregunta intenta alargarlo más para que tus pies tarden un poco más en iegar al piso y aprietate después de poner las manos en el piso ya hiciste lo más difícil solo es apretar para que regresen tus pies derechos