Gimnasia en casa y alimentación

Buenos días,
Quería haceros una consulta, resulta que por mi falta de tiempo y mi horario de trabajo no puedo asistir a un gimnasio, y necesito hacer algo porque tengo que bajar de peso, además yo sin hacer deporte no puedo bajar de peso, porque me sobra bastante... A ver de donde más necesito es de las piernas, caderas, abdomen... Tengo celulitis también, vamos que mido 1.63 y ahora mismo de peso no puedo indicarles con exactitud porque hace mucho que no me peso, pero estoy en una talla 44. Tengo 30 años, y una vida sedentaria, ya que trabajo de 8 a 20h en una oficina...
Agradecería me indicarais, ejercicios, videos, aparatos que me pueda comprar (step, pesas, etc...) como y cuando usarlos, si hay algún producto que pueda tomar de herbolario... Todos los consejos que podáis, ya que no puedo ir al gimnasio, y tendría que hacerlo en casa...
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Deberías pesarte, y a ser posible recién levantada. Sin nada en el estómago, para que el peso sea lo más exacto posible. Supongo que trabajas de lunes a viernes, y que libras el sábado y el domingo.
Necesito saber cuantas veces comes al día, y la hora aproximada a la que lo haces. Supongo que en el trabajo te conceden alguna pausa para comer, indícame, de forma aproximada, cuando.
Respuesta
Con un par de mancuernas ya puedes trabajar. Con eso y tu propio cuerpo puedes mejorar bastante. Es una inversión de unos 50 euros. Ademas puedes comprarte un par de gomas elásticas (tensores) que te pueden salir por 10 euros (para no hacer siempre pesas). Con eso puedes tonificarte y endurecer. Y un cuerpo duro te permite quemar más calorías y adelgazar. Ademas si pudieras comprarte alguna maquina para hacer cardio te iría de perlas (aunque es más costoso). Pero para empezar con las pesas ya puedes hacer bastante.
Trabaja: pectoral, dorsal y cuádriceps, bíceps y tríceps. 2 días por semana. Para empezar realiza dos series de 15 repeticiones. Haz bien los movimientos y lentos. De pasar a no hacer nada a hacer algo de tonificación se nota muchísimo y puedes perfectamente adelgazar entre 3 y 5 kilos el primer mes.
Si quieres más info: www.estarenforma.net