Inicio > Gimnasia > javyr > ¿sirve o no sive?

¿sirve o no sive?

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/07/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Gimnasia
27/07/2007
betsabe18, usuario preguntando en Gimnasia
Usuario
hola, estoy por cumplir los 18 años, y quisiera saber si es muy tarde como para empezar a hacer gimn. art.
yo he estado haciendo ya casi por dos años, pero nunca profesionalmente, solo por diversion. lo que tambien tengo es que soy hirperlax, osea que tengo mucha elongacion y tengo un retraso en el crecimiento por 2 años, eso podria aydar un poco?
27/07/2007
betsabe18, experto respondiendo en Gimnasia
Experto
Hola, que tal? Como estas? Te voy a explicar como es la cosa, no estas tarde para empezar con la gimnasia, nunca es tade. El tema es ver las aptitudes que tenes, y como te vas desarrollando con el pasar del tiempo. Que tengas buena elasticidad te va a ayudar bastante, necesitas desarrolar algunas cosas mas aparte, como la coordinacion y el conocimiento de las tecnicas. Todo va a depender de vos, de las ganas que le heches y la disposicion que tengas. Me gustaria saber nada mas, el retraso de crecimiento por dos años, es retraso de crecimiento en que? fisico? o a que te refieres? Me gustaria que me digas eso, para saber si hay alguna recomendacion extra que hacer ok? Bueno, ojala te sirva, espero tu respuesta y hechale ganas que todo es posible, y nunca es tarde si?? Saludos!!!
27/07/2007
betsabe18, usuario preguntando en Gimnasia
Usuario
hola, si es fisico solamente, es por un problema de tiroides, tengo hipotiroidismo. osea en parte no es nada malo, pero en algunas cosas es beneficiosa.
te hago una pregunta, vos haces gimnacia artistica o algun deporte relacionado?
Más opciones
Enlaces patrocinados