Inicio > Gimnasia > javyr > Mucho interes!!Dudas!

Mucho interes!!Dudas!

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/05/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Gimnasia
04/05/2007
cjnetten, usuario preguntando en Gimnasia
Usuario
Hola,me encantan las volteretas,flic flacs,etc!!Aora ago el flic flac pero me sale daleao,suelo caer buscando la mano izkierda...como lo puedo corregir?
De pekenio acia el mortal,pero una vez intente acer 2 seguidos de un salto en la piscina y me abri la cabeza,y desde entonces no me sale por miedo...como podria empezar?decirte ke no tengo medios mas ke una gran colchoneta de gimnasia y un jardin...es ke estoy en inglaterra y el gimnasio sale carisimo!!
Ademas te keria preguntar cuales son los ejercicios para abrirse de piernas mas rapidamente posibles...
Hay algun sitio web para tecnicas de acrobacias y elasticidad ke conozcas??
Gracias por tu tiempo!!
Saludos!
CJNETTEN
04/05/2007
cjnetten, experto respondiendo en Gimnasia
Experto
Hola CJNETTEN, que tal? Bueno, para empezar, el problema que tienes en el flic flac es muy comun, y pasa por una cuestion de apresurarte a querer hacer el flic... tienes que ponerte en posicion, y cuando vayas a hacerlo, dejar caer un poquito la espalda, y darle fuerza con los brazos, ambos al mismo tiempo, y tratar de pasarlos bien juntos a las orejas. Que te vayas de lado es por miedo, porque quieres ver donde caer, etc, pero no te preocupes, si lo haces seguro y apoyas los brazos estirados no hay de que preocuparse.
Para lo que es el mortal, si es que tienes miedo, seria bueno alguien que te cuidara hasta que te quite el miedo, principalmente empezando en el suelo, tienes que ejercer fuerza hacia arriba, empujando con la espalda y cerrarte rsapido,al principio te va a costar para sacarte el miedo de nuevo, per ante todo te digo que nunca te arrepientas, es decir nunca te abras en el are si aun no terminaste el salto.
en cuanto a los ejercicios para abrirse de piernas, te recomendaria que empieces con los mas simples, pero de los buenos.
1- Con una pierna adelante y la otra atras, apoyando el talon de la delantera y el empeine de la de atras, posicionando la cadera d frente y haciendo presion hacia abajo.
2- Algo similar pero de frente, abres las piernas hasta donde mas puedas y bajas haciendo fuerza.
Ambos y todos los ejercicios de elsaticidad que hagas, recuerda que tienes que hacerlo con muchia precaucion para evitar un desgarro muscular o una lesion ok?
A todo esto que haces en inglaterra? Algo referido a esto? Espero que esto te sirva, necersitas ante todo dedicasion y sacarte el miedo, piensa que no te va a pasar nada, no esas saltando a 10 metro de altura, asique recuerda siempre hacerlo seguro. Y cualquier otra cosa aqui estare, puedes escribir. Saludos!!! Javi
05/05/2007
cjnetten, usuario preguntando en Gimnasia
Usuario
Hola,muchisimas gracias!!Se ve ke entiendes del tema!!Kizas te escriba mas adelante.A inglaterra vine solo para mejorar el idioma.Y en junio vuelvo,y pienso practicar mucho.
Me alegro de ke haya expertos tan sinceros y explicitos como tu!!
Un abrazo y gracias de nuevo!!
Más opciones
Enlaces patrocinados