Inicio > Sexualidad > spartaku > Pene Torcido

Pene Torcido

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/05/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
14/05/2006
raidd, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Hola! Tengo un gran problema y esque mi pene esta torcido hacia la izquierda (me masturbo con la derecha), he leido en varias paginas que es logico que este un poco torcido el problema es que el mio creo que no esta poco torcido.

El hecho de tener el pene torcido me agobia mucho, ya que siempre trato de evitar cuando estoy con una chica que ella me masturbe, que me haga una felacion y bueno, respecto al sexo, no me atrevo ha hacerlo debido a que no consiga introducir mi pene dentro de la vagina.

Quisiera saber como puedo mirar si mi pene se encuentra entre los valores normales o encambio debo visitar a un medico, esto ultimo me produce una gran verguenza.

Mi pene no esta inclinado sino torcido, hacer forma de curva hacia la izquierda (tipo señal de trafico que indica curva), ¿ Hay algun metodo para poner en su sitio el pene ?

Un Saludo y gracias anticipadas.
14/05/2006
raidd, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
A menos que mandes una foto es dificil saber tu situacion, jejeje, pero vamos, no creo que sea grave lo tuyo a menos que la cabeza de tu pene mire a la izquierda o derecha y no al frente, o arriba, cuando este erecto. Yo creo que las mujeres saben menos de penes que los hombres, y x mas feo que sea el tuyo, nunca se daran mayor cuenta de ello, a menos que tengas muca experiencia. Por tu pregunta debes tener menos de 20 años, no te hagas tantos lios. vive de tu sexualidad con respobsalidad,
14/05/2006
raidd, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Gracias.