Inicio > Windows XP > dieguin37 > Nuevas ventanas, mismo lugar

Nuevas ventanas, mismo lugar

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/06/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Windows XP
18/05/2005
davidcov1, usuario preguntando en Windows XP
Usuario
hola dieguin! espero que me puedas ayudar con este problema por favor:

Yo trabajo mucho con ventanas de Internet Explorer y Explorador de Windows. Pero muchas veces necesito aplicar el CTRL+N o CTRL+U para sacar una ventana nueva con el mismo contenido. Mi problema es que siempre que hago esto la ventana que se acaba de abrir se abre en otro lugar y no en donde se encuentra la ventana original. Todo se vuelve un desastre en el Desktop. Me gustaria saber cómo es que puedo hacer para que la ventana nueva aparezca exactamente en el mismo lugar de la ventana original.

Muchas Gracias!

David
18/05/2005
davidcov1, experto respondiendo en Windows XP
Experto
Hola tu kieres decir k no se abra una nueva ventana utilizando ctrl+u? o que se abra en la barra de tareas??.. ya me cuentas
18/05/2005
Usuario
Gracias. OK!, el problema no es en la barra de tareas, ahi está bien, yo se que se pueden agrupar, de manera que las ventanas de las mismas aplicaciones se agrupen. Eso esta bien. El prblema es que por ejemplo, yo tengo una ventana ubicada en la esquina sup derecha del desktop, y cuando presiono ctrl+n(u) aparece una ventana nueva pero un poco mas a abajo y a la derecha. Lo que quiero es que la nueva ventana aparezca en la misma ubicacion de la ventana original (o sea, tapándola) y del mismo tamaño (aunque creo que el tamaño no se modifica). No se si sea algo del registro o configuracion del desktop o algo asi. Espero que si me haya dado a entender. Gracias!
19/05/2005
Experto
Hola si ya se lo que me quieres decir habia por ahi una opcion que nor ecuerdo que era superponer las ventanas que la tendras desactivada... que explorador usas? a ver si asi averiuamos algo..
19/05/2005
Usuario
Recuerdo esa opcion pero no recuerdo donde esta, no estaba en windows 95/98?? Uso el Microsoft Internet Explorer, pero me hustaria que se aplicara a todo tipo de ventanas y aplicaciones, como Windows Explorer, Word, etc... que a final de cuentas me parece que todas estan basadas en la de Explorer.exe, no? Gracias.
19/05/2005
Experto
Pues no me acuerdo muy bien pero lo he probado y a mi se me pone en otro lado tb... estas seguro que se superponen...?? es que ya te digo de esto no me acuerdo.. pero dejame que investige a ver... boy a ver que encuentro y para el sabado como muy tarde te contesto... adios
02/06/2005
Experto
Hola k tal mira perdona por las dos semanas de retraso pero es que no tengo tiempo ni para descansar decirte que no e encontrado nada al respecto... podrias probar con otro explorador como mozilla firefox o alguno asi... hast pronto
03/06/2005
Usuario
Ok ni pedo! muchas gracias! voy a probar con las alternativas... David
Enlaces patrocinados