Fútbol sala

Hola reindhart 79, mira soy un chaval de 22 años que juega al fútbol en preferente y esta semana comencé a entrenar a un equipo de fútbol sala infantil de mi pueblo, el problema es que no tengo mucha idea de entrenamientos, de como tratar a los chavales etc...
Yo estudio turismo, haber si me puedes ayudar un poco, un saludo de antonio

1 respuesta

Respuesta
Entra en la página www.entrenadores.info, a ver si te sirve de ayuda. La verdad es que yo realmente nunca me he puesto delante de niños, siempre he estado del otro lado.