Soy nuevo entrenador de un equipo alevín

Me gustaría que me pasaras información de ejercicios técnicos, tácticos, físicos para el entrenamiento, estoy un poco perdido. Mi correo electrónico es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar felicitarte. Ten en cuenta la edad de los futbolistas que tienes a tu cargo. Es un periodo de diversión, alegría y precompetitivo. Utiliza siempre el balón y con ello mejorarás la preparación física, técnica individual etc.
Para prepararlos utiliza tu imaginación y antes del entrenamiento hazte un esquema en casa. Has de trabajar:
Técnica individual (habilidad, controles, conducción, regate, tiro etc)de conjunto (pases, remates etc). Y en cuanto a táctica tanto defensiva (recuperación del balón) y ofensiva (posesión del balón y finalización)serán los partidos, juegos en superioridad numérica y jugadas combinativas las que te ayuden a desarrollar el nivel tanto individual como grupal. A trabajar y ¡Diviértete!.