Eleminatorias de europa

En principio supongo que te refieres a la Liga de campeones, ya que la UEFA es directamente a base de eliminatorias (32º, 16º, 8º, cuartos, semifinal y final)
A lo que íbamos, en un principio hay 8 grupos (A, B, C, DE, E, F, G, H) con 4 equipos en cada uno. De aquí los dos equipos que quedan primero y segundo de cada grupo pasan a la siguiente ronda, quedando 16 equipos en octavos de final.
A partir de aquí ya son eliminatorias a doble partido (ida y vuelta), hasta llegar a la final, que se disputa ha partido único.
Saludos.
Juanma.

1 respuesta

Respuesta
Hay 8 grupos (1,2,3,4,5,6,7,8) donde en los grupos 1, 2 y 3 hay 7 equipos y en el resto 6 equipos. Se clasifica de forma directa el primero de cada grupo, y los segundos juegan una repesca.
Creo que no fui claro, me reefiero a las del mundial, osea las eliminatorias para saber quienes pasan al mundial
Hola quisiera saber como se hacen las eliminaciones en europa, se que hay bastantes grupos y juega cada grupo por ceparado, ¿pero después que pasa? ¿Y cómo se hacen los repachajes?]
Y los equipos de cada grupo son elegidos al azar, ¿por zonas o según los resultados de la eliminatoria pasada?
¿Pasan 7 segundos lugares no?
Bueno gracias y que estés bien
Los grupos son sorteados teniendo en cuenta las clasificaciones mundiales en el momento del sorteo, determinando cabezas de serie, que no se pueden enfrentar entre ellos. Después pasan los primeros y 4 segundos, los resultados ganadores de las eliminatorias de repesca.