Entrenamiento para pre-benjamines

Me han dado la oportunidad de dirigir al primer equipo de pre-benjamines de mi pueblo. Desearía que me ayudara diciéndome juegos o actividades en la que los críos se diviertan y progresen adecuadamente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
OK, te voy a facilitar un plan de ejercicios variados para muy jóvenes jugadores en los que siempre está introducido el balón, además recuerda que deberás trabajar con edades tan tempradas cualidades físicas básicas como son equilibrio, coordinación, lateralidad, etc...
Dime una dirección de correo electrónico y te lo envío lo más pronto posible.