Ayuda

Voi a empezar a entrenar a un equipo alevín pero me gustaría que me aconsejaras unos ejercicios. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dime una dirección de correo electrónico e intento de enviarte algún material.
Muchas gracias me has sido de gran ayuda
[email protected]
Muchas gracias
Ya te lo he enviado, si tienes alguna pega avisame.
¿Sabrías decirme alguna página donde encontrar ese tipo de cosas? Gracias
La edad de alevín es una edad muy difícil ya que con 10 añitos todavía son muy pequeños y con 11 hay que jugar partidos de fútbol 7 y además prepararlos para el salto de categoría y al fútbol 11.
Ejercicios concretos no te puedo decir pero de internet puedes sacar todo lo que quieres, lo que si es importante es que todo lo que plantees tenga el balón en medio es decir que cualquier ejercicio sea siempre con balón.
En esta edad es fundamental que trabajes mucho temas de coordinación, equilibrio, manejo de balón con todas las superficies posibles, etc...
Y por cierto sin entrar mucho en materia también es bueno que les enseñes un poquito de táctica, pero ojo, un poquito que son muy críos todavía.
Bueno espero haberte ayudado y si necesitas algo más no dudes en avisarme.