Botas de fútbol

Hola, soy jugadora de fútbol, y juego en césped artificial. Cuando juego en las horas que da mucho el sol, el césped está muy caliente y dan mucho calor las botas por debajo. Tengo unas nike total 90 de tacos. Me gustaría que si algún experto sabe de algunas botas de tacos buenas para evitar este problema, y que sean cómodas y demás (no tiene nada que ver la marca), pues me gustaría que me lo dijesen lo antes posible. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las mejores botas que puedes utilizar son las "Predator Pulse TRX HG", con muy cómodas y con suela muy reforzada que te dará un reforzamiento en el talón, comodidad en el pie y evitará las altas temperaturas del pie, el único inconveniente es el alto precio que tiene.
Sino intenta buscar algún modelo parecido en distinta marca
Muchas gracias por tu información. Me as sido de gran ayuda, intentaré encontrar esas. Nuevamente le doy las GRACIAS!
Estimada amiga, las botas si pueden tener que ver, seguramente las botas tienen las suelas de gomas y por eso se produce el calentamiento en el pie, puedes hacer dos cosas:
Si te distes cuentas en las botas con tacos de aluminio la suela es más dura, es decir, parecida a metálica pero no lo es, pero debido a su dureza aísla algo más del calón aunque no se si para tacos de gomas existen, "cuestión de preguntar", la otra opción es buscarte una buena suela aislante que también existen.
Bueno un saludo y suerte en la nueva temporada que se te presenta