Albertinho

Hola experto, me gustaría saber si es verdad que existe una estrella futbolistica llamada albertinho. Gracias, esperare su respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
No conozco a ninguna "estrella futbolística" llamada Albertinho. El único Albertinho del que tengo alguna información es un delantero del equipo brasileño PAYSANDU SPORT CLUBE que milita en la segunda división brasileña. Si tienes más información no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo.