Fútbol argentino

A ver Ud. Que sabe tanto, me podría decir que equipo se encuentra puntero en el campeonato, y si lo sabe, me podría hacer una pequeña reseña de la historia del club
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me encantan que me pregunten sobre fútbol argentino. Lo sigo desde hace tres años y creo que es el campeonato más espectacular del mundo aunque no cuente con tanta fama o "estrellitas" como la liga española o italiana.
El primer clasificado, para desgracia mía es el racing en estos momentos. Digo por desgracia porque yo soy del river que me encanta y se encuentra segundo. He tenido la suerte de ver el partido entre racing y san lorenzo por canal digital, de la jornada 8 y la verdad es que me impresiono mucho porque tampoco conocía del todo a este equipo. Pues si te vale la pequeña reseña histórica, ha ganado 6 campeonatos, una copa libertadores y la correspondiente intercontinental de ese mismo año. El titulo más actual que posee es una supercopa sudamericana en el 88. Espero que te haya válido esto. Si quieres algún tipo de consulta más sobre cualquier tema futbolistico no dudes en preguntarme.