Coger forma fisica

si me podrás ayudar espero que si de lo cual te agradezco. Te cuento tengo un hijo de 12 años que ha empezado este año en infantiles le cuesta adaptarse pero bueno poco a poco lo malo que ha cogido 3 kilos en el verano y ahora no tiene velocidad ni carrera se cansa echando leches. Me puedes ayudar con un entrenamiento para que se ponga a punto, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Bueno realmente pienso que el propio entrenador ya le hará coger la forma. Lo único que puede hacer es salir a correr o hacer otros deportes aparte del fútbol (baloncesto, frontenis, incluso jugar a fútbol en el parque e intentar comer muy limpio y no me refiero dietas sino cosas con poca grasa y eso le ayudara, pero bueno creo en esas edades les pasa mas o menos a todos, quitando que algunos niños que hacen incluso mas deporte en verano que en época escolar, pero bueno yo creo que tampoco te tienes que preocupar mucho en poco tiempo cogerá su ritmo de nuevo y si de recomendarte es intentar perder esos kilos.