Campeón

¿Quién gana la liga y que equipos serán la revelación del torneo?

1 respuesta

Respuesta
Nas, es difícil saber los pronósticos de final de liga cuando aun no ha empezado y todos los equipos están ilusionados en la temporada.
La liga, muy a mi pesar la ganara el MAdrid, los clasificados para la Champions creo que serán el Depor, el Barça y el otro no me atrevo a decir cual sera.
Un equipo considerado revelación podría ser el Sevilla y el Español. El Vila-real seria otro equipo a tener en cuenta pero tendrá el handicap de jugar la UEFA.
Creo que los que descenderán serán el Murcia, Albacete y Osasuna.