Guardameta menos goleado.

Deseo saber cuál ha sido el portero menos goleado de todos los mundiales de fútbol.

1 respuesta

Respuesta
Hombre sobre este trofeo hay muchas dudas ya que en la historia de los mundiales nuca hobo el trofeo zamora, aunque si existe el trofeo Pichichi.
Es pobible que haya porteros que hayan marcado época como Meier de de la RFA o Dino Zoff, o mismamente Carvajal que como sabrás jugó 5 mundiales.
Esta cifra que me preguntas es relativa ya que depende del numero de eliminatoria que tu selección ha de pasar