Pele

Pelé metió "1000" goles, pero, ¿fueron todos por campeonatos oficiales o le tomaron también los goles que hizo jugando con sus amigos el la plaza del barrio?
¿Desde qué edad empezó a jugar y a que edad se hizo conocido?
Te agradecería que me respondas.

1 respuesta

Respuesta
Los "1000" goles que dices los metió en su carera profesional, pero exactamente metió 1.281 goles en 1.363 partidos, un promedio de 0.93 goles por partido.
La edad en que empezó a jugar no lo se, se que comenzó de muy chico. Lo que si puedo decirte es que el futbolista brasileño Waldemar de Brito descubrió a Pele cuando este solo tenia 11 años, cunado Pele jugaba en un equipo llamado Ameriquinha. Debuto en un partido profesional cuando solo tenia 15 años con el equipo Santos, en que ganaron 7-1 al Corinthians y Pele marco el sexto gol del Santos.