Planificación de Temporada de Fútbol

Me llamo Oscar Gómez Aylagas, soy coordinador técnico de fútbol en un club deportivo en Barcelona llamado C.E.Maristas de Rubí.
Antes de entrar en detalles me gustaría felicitarte por la idea que has tenido de colgar artículos futbolísticos en internet. Me parece muy interesante todo lo que has realizado.
Me dirijo a usted porque me gustaría que me mandara información de una planificación de temporada para las categorías de Benjamín, Alevín, Pre-Intantil, e Infantil de Fútbol. Estoy confeccionando mi planificación para la temporada próxima y me gustaría recibir información de gente tan cualificada como usted, para añadir a mis sencillos conocimientos. Sobretodo, busco información de qué cosas hay que trabajar en cada categoría, qué aspectos técnicos y tácticos he de trabajar en cada nivel. Si me lo pudieras mandar por correo te estaría muy agradecido, aunque vía e-mail también me sería muy útil. Del mismo modo, si deseas ponerte en contacto conmigo para recibir cualquier información no dudes en hacerlo. Estaré encantado de responderte.
Para recibir su información o para ponerse en contacto conmigo puede hacerlo:
Oscar Gómez Aylagas
c/ Juan Maragall nº29 3º3ª c.p.08191 Rubí (Barcelona)
Telf. Móvil: 679.28.46.12
e-Mail: [email protected]
Gracias por ayuda y espero no haberle robado mucho tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Yo no te puedo contestar a todo eso que preguntas pues aunque tuviera los conocimientos necesarios, de lo cual no estoy muy seguro, me tiraría horas escribiendo, lo que si puedo hacer es recomendarte una página web donde encntraras todo tipo de artículos sobre entrenamientos, planificación, táctica y demás aspectos relacionados con el fútbol, la página en cuestión es www.entrenadores.info. Espero haberte sido de ayuda.