¡Como mejoro mi rendimiento después de los 30?

Tengo 35 años y la verdad es que juego fútbol uno o dos veces por semana, pero tengo sobre peso y me gustaría que me dieras alguna rutina para mejorar mi condición física, mi performance y ademas la calidad de mi juego, puedo hacer 3 veces a la semana en asfalto ya que no tengo cancha donde entrenar.

1 respuesta

Respuesta

Bueno para empezar y ya no tiene que ver con fútbol, es necesario intentar bajar ese sobrepeso, pero para bajar no solo hace falta hacer deporte, es casi mejor por ponerte un ejemplo que subas 4 minutos corriendo una cuesta, que 30 minutos corriendo en llano.

Creo que hacer ejercicios costosos pero un poco mas complicados es mucho mejor junto con una dieta en la que tienes que quitar azucares, intentar comer alimentos con poca grasa e intentar quitar hidratos de carbonos (pan).

En cuanto a mejorar en rendimiento creo que empezando por eso, podrás ir poco a poco mejorando tu estado físico.