No encuentro camiseta real madrid manga larga!

Hola, me prodriais decir donde puedo comprar la camiseta del real madrid de liga, ¿pero en manga larga?, no la encuentro por ningún lado, si ustedes me pueden proporcionar algún tipo de información se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
He estado haciendo averiguaciones por internet (lo que es estar de baja y tener tiempo) y la única camiseta que se fabrica del Real Madrid de manga larga es la de la Champions, que a mi particularmente me mola más que la de la liga. Puedes comprarla aquí:
http://www.distrib-deportivas-elaguila.es/realmadrid.htm