|
Antes que nada me gustaría comentarle el caso de un amigo mio que padecia el mismo problema, si buen es cierto que su coche solo tenia dos plazas, al ser un deportivo, se quejaba de la sonoridad de su motor, puesto al caso, me puse a trabajar en una solución, le di mil vueltas al asunto, y como solusión encontre algo magnifico, en principio dudaba de dos opciones de artículos que existen en el mercado:
1.- Colocación de taponcitos, (tipo natación) uno en cada oreja, al que mi amigo no le agradó mucho, ya que constantemente los perdia.
2.- Caso del que pa perdida es menos probable, atando con una tansa muy fina a las manetas que existen el la parte superior de las puestas (aquello donde se agarran las suegras cuando le da miedo como conduces).Pues de ahí se cuelgan unos cascos insonorizantes como los que usan los obreros que rompen el suelo con martillos hidráulicos.
Y el problema queda solucionado. Siempre es bueno llevar un par de ellos de sobra, por si acaso. Así tb se puede sujetar por un cable pito de muelle como er de las makinas afeitadoras, y así se le dá un toke de mákina voladora al coche.
jejejejeje, supongo que no se enfadara por esta pequeña broma, lo que pasa es que es un problema común en los renault, ya que la sonorización del interior es deficiente, incluso los plasticos y vibraciones del salpicadero y sus componentes son notables.
La única solucion seria que se puedo dar Jose, es que tapice lo mejor posible las zonas de chapa, sobre todos las cercanas al motor, ya que son los filtros de paso sonoros. zona de bajos de pies o pedales y parte por la zona del motor que colinda con la cabina.
Un saludo.
|